Exclusivo Agencias

Guías

Servicio de guías locales bilingües profesionales en todos nuestros circuitos.

Coordinación en Destino

Ideal para empresas que no manejen coordinación en destino, Costa Atlántica Turismo atenderá los puntos básicos de este trabajo y responderá ante cualquier inconveniente a resolver. Un grupo de 3 coordinadores rotativos visitarán a sus pasajeros en los horarios desayuno o cena dejándoles los teléfonos por cualquier inconveniente que pueda surgir durante la estadía, asesorándolos con información turística de la ciudad.

Su empresa contara con un diagrama propio de información útil para los pasajeros, que estará presentado en el lobby de cada hotel, con la información básica (llegada, programa semanal día por día, horarios, actividades, partida y teléfono del coordinador).

Atención Personalizada

Exclusivas reuniones de asesoramiento turístico para contingentes.

A continuación detallamos modalidad operativa para empresas.

1) Reuniones de asesoramiento turístico en micro: La empresa Costa Atlántica Turismo pondrá a su disposición un coordinador en todos los ingresos a la ciudad. El mismo estará esperando al grupo en los accesos a Mar del Plata, ya sea por ruta 2 (Av. Champagna y Av. Constitución) o ruta 226 (Av. Luro y 180). Este sistema es utilizado para los contingentes divididos en varios hoteles, ya que es el único momento en el cual estará el grupo entero.

 

2) Reuniones de asesoramiento turístico en hotel: La empresa Costa Atlántica Turismo pondrá a su disposición un coordinador todos los días de ingreso  con un horario fijo de reunión que se respetara para toda la tira hotelera, donde les brindara a los pasajeros una charla de asesoramiento turístico.

 

En los dos casos, su empresa contara con la información del coordinador que atenderá a sus pasajeros: nombre, teléfonos y mails, como así también los teléfonos útiles de Costa Atlántica Turismo, Departamento Receptivo, Departamento de Ventas y Departamento de Transporte y diagramación  de la empresa.

Tarifarios:

Si Ud. representa a una Agencia de Turismo, ya sea Minorista o Mayorista, lo invitamos a trabajar con nosotros.

No dude en enviarnos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Quedamos a su entera disposición.







    MinoristaMayorista